La Universidad Autónoma, a través de la Dirección de  ExperienciaUA, desarrolló una Jornada de Bienestar que comprendió diversas actividades en beneficio de estudiantes diurnos y vespertinos.

Para Patricio Ponce, director de ExperienciaUA, las jornada se centró en promover y fomentar el bienestar integral y el autocuidado. “Fue una actividad de tres días donde se desarrollaron diversas tareas que buscan promover una vida saludable entre la comunidad universitaria”, destacó.

El programa inició el pasado lunes 21 de agosto, cuando estudiantes disfrutaron de una Jornada de Masoterapia, que les ayudó a reducir el estrés. Además de disminuir el dolor y la tensión muscular.

Mientras que el martes 22 y miércoles 23 se beneficiaron con una Jornada de Energía Nutritiva que incluyó colaciones saludables y otros obsequios. Para cerrar el jueves 24 de agosto desarrollaron una Feria Saludable que permitió promover la importancia de adoptar hábitos de vida saludable.

La Feria Saludable propició un espacio de autocuidado y equilibrio tanto físico como mental. También,  se contó con la presencia de diversos profesionales en el ámbito de la salud y el bienestar, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias para ayudar a la comunidad universitaria a mejorar su calidad de vida.

Compartir en