Como ya es una tradición, los colaboradores de Sede Santiago celebraron junto a sus hijos una nueva versión de su fiesta de Navidad en dependencias del Campus Providencia, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 641.

La actividad contó con una gran presencia de niños y niñas, y estuvo cargada de sorpresas para los más pequeños, quienes disfrutaron de juegos de agua, inflables, cámara 360°, baile entretenido, show de títeres y la visita del esperado Viejito Pascuero, quien hizo entrega de los regalos, para luego cerrar la jornada con divertida fiesta de espuma.

“Llevo varios años viniendo a estas fiestas y siempre lo pasamos muy bien. Los niños y nosotros comemos rico y disfrutamos de los juegos en familia, lo que me parece fantástico, además de irnos con un regalo y mojados por la espuma”, comentó al respecto el Coordinador de A+S de Sede Santiago, Jorge Reino.

En tanto, uno de los niños que participó de la jornada, Raimundo Orellana, manifestó que “el año pasado no pude disfrutar mucho de la fiesta porque estaba lesionado, pero este año sí pude jugar. Lo mejor fue la fiesta de espuma y el regalo”.

Finalmente, el Vicerrector de Sede Santiago, Francisco Baghetti, destacó que “siempre es satisfactorio ver a la familia Autónoma festejando estas fiestas tan significativas. Para nuestra Universidad es muy importante rescatar el verdadero sentido de la Navidad, que es compartir en familia y que disfruten los que más se lo merecen, los niños y niñas”.

Estas son sólo algunas de las postales que nos dejó la celebración:

Compartir en