La Universidad Autónoma de Chile destaca por la calidad de sus procesos formativos, asociada a una experiencia práctica continua y ética de trabajo profunda. En este sentido fue que, recientemente, la carrera de Ingeniería en Auditoría en Control de Gestión llevó a cabo su primera investidura en un significativo acto que reunió a autoridades, estudiantes y familiares.

Esta investidura  es un hito significativo para la Universidad Autónoma. Vale resaltar que esta carrera ofrece a los estudiantes una formación integral y especializada en el campo de la auditoría lo que les brinda amplias oportunidades laborales en el sector empresarial.

En este contexto, la directora académica de la Universidad Autónoma sede Temuco, Marcela Chávez Mancilla, expresó “es importante para nuestros estudiantes continuar avanzando en sus estudios, destinar los tiempos que esto implica y aprovechar el aprendizaje; la universidad ha hecho lo importante para que aprendan lo que es relevante para el desarrollo de su profesión”.

Durante el evento, se hizo entrega de diplomas y se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes a lo largo de sus años de estudio.

Entretanto, el director de la carrera Ingeniería en Auditoría en Control de Gestión, Mauricio Burgos Navarrete, señaló que estos graduados serán profesionales altamente capacitados para analizar y evaluar los procesos y procedimientos de una organización, además de contribuir al mejoramiento de sus resultados.

“Estos estudiantes han completado dos ciclos relevantes, uno la licenciatura en Auditoria y Contabilidad y segundo, el acceso al título de Contador Auditor. Este grupo de ocho estudiantes van a completar esta etapa Primavera 2023 y último semestre, para acceder al título de Ingeniero en Auditoria en Control de Gestión”, destacó.

Un logro

Para Martín Iturriaga, estudiante de la carrera Ingeniería en Auditoría en Control de Gestión, esta investidura “significa mucho para mí, ha sido un proceso largo desde el 2019. Me encanta mi carrera y estar hoy en esta investidura es de gran orgullo”

Compartir en