En el marco del Proceso de Autoevaluación de Pedagogía en Educación Básica, la carrera sostuvo una jornada de socialización con los delegados de nivel y el recién electo Centro de Estudiantes.

En la actividad se dieron a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a estudiantes, académicos, titulados y empleadores.

Alejandra Rodríguez, Secretaria de Estudios de Pedagogía Básica, explicó que esta instancia es altamente relevante para “dar a conocer entonces cuáles son las miradas que tienen estas personas sobre nuestra carrera y es importante que los estudiantes lo sepan. También queremos ser transparentes con respecto a los resultados que obtenemos y, además de eso, que ellos nos puedan ayudar en las fortalezas y debilidades, para seguir mejorando”.

Por su parte, Benjamín Morán, Presidente electo del Centro de Estudiantes, comentó que  “esta reunión fue bastante buena porque nos informó sobre en qué posición está la carrera, donde tenemos alto porcentaje de egreso y de ofertas laborales cuando nosotros salimos. Por lo que estamos muy bien por ese lado, pero tenemos desafíos en la formación docente actual”.

Compartir en