Con el objetivo de impulsar la mejora continua en la formación de sus estudiantes, la carrera de Ingeniería Comercial de Sede Santiago de la Universidad Autónoma de Chile, llevó a cabo una exitosa jornada de sociabilización sobre su proceso de rediseño curricular. La actividad reunió a equipos de gestión y docentes regulares de la sede capitalina, quienes compartieron ideas y ajustaron las propuestas para modernizar el enfoque educativo de la carrera.

Esta instancia, que tuvo como objetivo principal alinear el plan de estudios con las actuales necesidades del mercado laboral, se destacó como un espacio clave para asegurar que los futuros egresados cuenten con las competencias necesarias para enfrentar los retos de un entorno empresarial en constante transformación.

“Este encuentro subrayó la importancia de alinear las competencias profesionales con las demandas del mercado laboral, asegurando que los futuros egresados estén mejor preparados para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial en constante evolución”, señaló Lilybel Armijo, Directora de la carrera de Ingeniería Comercial en Sede Santiago.

El rediseño curricular se enmarca dentro de los esfuerzos de la universidad por ofrecer una formación de alta calidad, adaptada a los cambios rápidos del mundo empresarial, y fomentar la innovación y la adaptabilidad entre sus estudiantes.

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