“In-Comunicados” es el nuevo trabajo del Colectivo de Mujeres MuArt, bajo la tutoría de la reconocida artista nacional Concepción Balmes, que se estará exhibiendo hasta mediados de junio en la Galería de Artes del Campus Central de la Universidad Autónoma de Chile en Talca.

A través de diversos medios y formas propias de las artes visuales, las creadoras reflexionan en torno a las complejidades e interrogantes a las que se enfrenta el mundo en la actualidad, respecto de la problemática de la comunicación y la incomunicación.

De acuerdo a lo explicado por Hans Heyer, director de Comunicaciones, admisión y Extensión, “estamos muy contentos de poder contar con la participación de un colectivo de 20 mujeres destacadas en el mundo artístico, hoy visitan Talca con su propuesta de MuArt”.

Por su parte, Vivian Wilhelm, presidenta MuArt,comentó que“esta muestra es muy especial porque habla de la comunicación en tiempos difíciles. De la comunicación y la incomunicación y los distintos aspectos de esta”.

Como una maravillosa iniciativa, calificó Ángela Orellana, secretaria de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Artes Visuales, la exposición “InComunicados” y junto con ello expresó que “con colectivo, que es tan conocido, podemos apreciar hoy estas obras de distintas técnicas, distintas dimensiones, bidimensionales, tridimensionales”.