El Auditorio de nuestro Campus El Llano Subercaseaux fue el escenario que reunió a 20 emprendedores, académicos y representantes del Centro de Negocios Sercotec Puente Alto, para llevar a cabo una interesante iniciativa.

“Impulsando mi negocio vía modelo canvas” fue la actividad realizada y que benefició a los emprendedores presentes, puesto que vieron potenciada su estrategia empresarial gracias al trabajo mancomunado de estudiantes, docentes e incluso de estudiantes de intercambio, quienes trabajaron con este objetivo en mente.

“Hoy es la segunda sesión de un programa que busca lograr el rediseño de la propuesta de valor, donde han trabajado con el modelo canvas. Han reestructurado, discutido, analizado y evaluado cada una de las etapas del lienzo y hoy nos convoca a poner en práctica este modelo. Tenemos estudiantes, docentes de la Universidad y clientes que hoy se van a llevar esta experiencia”, precisó la Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec en Puente Alto, Vivian Hernández.

“Poner en valor la actualización del conocimiento a los emprendedores, para que adquieran nuevas herramientas y conozcan nuevas tendencias, para nosotros como centro de negocios es de un gran valor. Y más aún cuando se impregna y se hace de manera práctica. Lo que a nosotros nos interesa es cómo la academia pone en práctica herramientas para el mundo del empresariado”, añadió.

Por su parte, la Directora de la Carrera de Ingeniería Comercial en Sede Santiago, Lilybel Armijo, fue enfática en asegurar que “esta iniciativa refuerza el compromiso de la Universidad y Sercotec con el desarrollo local y el apoyo a la comunidad emprendedora, brindando herramientas prácticas y conocimientos innovadores para impulsar sus negocios hacia el éxito”.

Compartir en