Diversas actividades vistieron de tricolor los Campus Alameda y Central de la Universidad Autónoma de Chile en Talca. Fondas de estudiantes, torneos de cueca y una celebración que incluyó a todos los colaboradores.
“Para la universidad, ustedes saben que el recurso humano, las personas son fundamentales”, destacó el vicerrector de Sede, Marcelo Cevas, quien agregó que “en el cumpleaños de nuestro país, quisimos invitar a todos los colaboradores de nuestros dos campus, que están separados por unas poquititas cuadras de distancia” para compartir en torno a las tradiciones.
La celebración dieciochera contempló un “el conjunto folclórico, música, distintos comestibles y bebestibles, juegos, karaoke y premios”, explicó la autoridad local, quien hizo hincapié en que se buscaba crear una experiencia placentera para todos los asistentes.
Por su parte, Daniel Ramírez, encargada de la Sala de Musculación, comentó que encontraba “super positiva esta instancia porque nos reunimos todos, Campus Central y Campus Alameda; y es super entretenido, es un momento agradable donde compartimos con gente que no vemos siempre”.
Este tipo de actividades fortalecen los lazos dentro de la comunidad universitaria, ofreciendo un espacio para compartir y disfrutar juntos, fomentando un ambiente amable y acogedor.