“¿Transformación digital o cultural? Organización, habilidades directivas y modelos de negocios” es el título de la cuarta edición del Congreso Actitud de Gestión Organizacional, instancia organizada por la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile.
Para la ocasión, se realizó un llamado a académicos, investigadores, emprendedores, estudiantes, empresas -públicas y privadas-, organismos internacionales y no gubernamentales, a enviar sus artículos hasta el 26 de septiembre.
Los trabajos recibidos serán evaluados por un Comité Científico Internacional bajo un sistema de revisión anónima. Posteriormente, entre los seleccionados, algunos serán recomendados para ser publicados en la revista Journal of Management and Business Studies (JM&BS) de esta casa de estudios.
Es precisamente en ese sitio donde se pueden revisar los requisitos que deben cumplir los artículos enviados (ver aquí).
Con respecto a la presentación de papers, estos deben regirse bajo ciertos ejes temáticos: Trasformación digital, innovación y emprendimiento, estrategia y negocios internacionales, marketing e investigación de mercado, recursos humanos y comportamiento organizacional, entre otros.
El objetivo del Congreso ACTITUD es proporcionar una oportunidad de aprendizaje colectivo, interacción de perspectivas y la construcción de conocimientos para una mejor comprensión de las fuerzas que están conduciendo e impactando estos cambios en la dinámica organizacional y sus tendencias, para un mejor desarrollo socioeconómico.
Cabe destacar que esta es la cuarta versión del Congreso Actitud. En sus ediciones anteriores se abordaron temas como transformaciones laborales y formas de enfrentar la complejidad organizacional desde una mirada local, nacional e internacional.
Aquí puede revisar en extenso los detalles de la convocatoria de artículos para el IV Congreso Actitud de Gestión Organizacional.