Fruto de una alianza estratégica entre Microsoft y la Universidad Autónoma de Chile, los estudiantes de nuestra casa de estudios podrán descargar desde ahora y en forma totalmente gratuita el Office 365 Pro Plus, accediendo a todas sus aplicaciones y beneficios.
Además, podrán participar en el concurso para ganar una Xbox One Console 500GB + FIFA 17. Ver bases del concurso
Revisa el tutorial de descarga aquí
Si eres alumno nuevo mira el siguiente tutorial aquí
Estés donde estés @cloud.uautonoma.cl te acompaña
Las últimas versiones de Word, Excel, Powerpoint, Skype Empresarial, OneNote y mucho más podrán ser instalados hasta en 5 dispositivos, sean estos PCs o Macs compatibles, o 5 tablets, incluyendo iPad.
Asimismo, podrán guardar todos los trabajos en línea en OneDrive, para que puedan acceder a todos sus archivos desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo que utilicen, con 1 Terabyte de almacenamiento en la Nube.
Para el uso de mensajería los alumnos podrán contar con una cuenta de Outlook a su disposición, que también permite administrar el calendario, programar actividades, recibir avisos y estar al día en los asuntos más importantes.
Si la idea es contactarse en tiempo real y compartir imágenes o archivos desde cualquier lugar del mundo, Skype Empresarial ofrece una experiencia de comunicación inigualable, a través de videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.
Solo es necesario ingresar con las credenciales institucionales para acceder a todos los recursos y aplicaciones del Office 365, que están a disposición de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile.
Revisa también acá: