Alrededor de 40 estudiantes de la Universidad Autónoma, sede Temuco se encuentran desarrollando su voluntariado de verano, entre el 08 y 12 de enero en la escuela P-155 de la localidad de Deume, comuna de Puerto Saavedra.

Esta es la tercera edición de los trabajos voluntarios de nuestra casa de estudios que, sin duda, refuerza la misión de la Universidad Autónoma, de contribuir al progreso de la sociedad.

Los estudiantes además disfrutan de esta trascendental acción de Vida Universitaria que les permite estrechar lazos y trabajar en equipo.

El director de ExperienciaUA sede Temuco, Patricio Ponce, destacó que el Voluntariado permite a los estudiantes sensibilizarse, reconocer sus valores y desarrollar habilidades para una convivencia armónica

“Este es mi tercer voluntariado con la universidad y creo que es una experiencia completamente enriquecedora tanto de manera personal como profesional. Lo más gratificante es poder aportar y eso llena el corazón”, manifestó Catalina Riquelme, presidente del centro de estudiante de Psicología.

Compartir en