Con el objetivo de potenciar su proceso de formación académica, se realizó esta interesante intervención en la comuna de Estación Central, la cual buscó ofrecer distintos servicios a los vecinos de la mencionada comunidad.

Esta instancia se realizó a solicitud de la propia Junta de Vecinos de la Villa Portales y contó con la participación de un grupo de estudiantes, liderados por la docente y tutora Jazmín González, quienes pudieron prestar orientación en diferentes temáticas.

“Este operativo otorgó a los vecinos orientación jurídica y social en diversas materias del derecho de familia, civil y de policía local, como también permitió a los alumnos efectuar entrevistas para así poner en práctica sus conocimientos teóricos y de habilidades sociales”, destacó la Directora de la Clínica Jurídica en Campus Providencia, Constanza Rojas.

“Además, esta actividad favoreció al fortalecimiento de la presencia de la Universidad en estás instancias de Vinculación con el Medio bajo la modalidad de Aprendizaje más Servicio (A+S)», cerró.

Compartir en