Con la presencia de autoridades universitarias y los choferes de la sede Talca, se hizo entrega de un kit de implementos y del “Protocolo Uso / Manejo de Vehículos con Marca Institucional”.

En la ocasión, Marcelo Cevas Fuentes, Vicerrector de la UA en Talca, puso en valor el trabajo realizado por Juan Carlos Verdugo Ayala, Carlos Suazo Correa y Rodrigo Riquelme Espinoza, conductores institucionales, quienes son “los encargados de transportar a nuestra comunidad universitaria”.

Además, agregó que ellos recorren muchos kilómetros, cumpliendo un rol de gran importancia para el cumplimiento de los objetivos de la institución.

En esa misma línea, Iris Osses Kunz, directora de Administración y Finanzas, se unió a las palabras del vicerrector, poniendo en relevancia que ellos representan a la institución.

Junto con ello, es importante mencionar que el protocolo, también hace referencia a esta temática, pues establece que “para la universidad, el cumplimiento de las normas y reglas del tránsito, sumado al cuidado irrestricto de las personas que transporta y a las que se encuentran fuera de ellos como peatones y otros vehículos, es prioritario, sin excepción”.

Compartir en