Acompañados de familiares y amigos, los alumnos de las carreras de Psicología e Ingeniería en Construcción vivieron su ceremonia de investidura, en distintos períodos de su formación académica. Los primeros luego de cuatro años de preparación en aula y los segundos, en su primer año de carrera.
En la ocasión, la directora de la carrera de Psicología, Francisca Restovic, felicitó al grupo de estudiantes que se convirtió en la décimo primera generación de alumnas que sale de las aulas para realizar su práctica profesional y aprovechó la oportunidad para comunicarles que a partir de este año la Carrera ofrecerá su primer diplomado y que desde ahora cuentan con una profesional de apoyo en el Hospital Hernán Henríquez Aravena, entidad con la cual tienen un convenio de colaboración mutua vigente desde el año 2007.
CONSTRUCCIÓN
Igual de emotiva fue la ceremonia de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Construcción, que vivieron este simbólico acto al inicio de su formación profesional y acompañados de sus padres.
En este caso, lo más significativo fue el testimonio que presentaron dos ex alumnos que pudieron transmitir a los jóvenes que hoy parte su vida universitaria, la tranquilidad y confianza respecto de la formación que recibirán en los próximos años.