Coro de la Universidad Autónoma de Chile realizó su tradicional presentación de cierre de año ante más de 400 personas en nuestro Campus Providencia 

04 enero 2023

Como ya es costumbre, el coro que representa a nuestra casa de estudios llevó a cabo su tradicional puesta en escena para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, y lo hizo ante un gran marco de público. 

Más de 400 personas llegaron a repletar el Auditorio principal de nuestro Campus Providencia, donde el conjunto dirigido por el también compositor Andrés Castro presentó reconocidas obras que deleitaron a todos los presentes, entre las cuales destacó Fortuna Imperatrix Mundi, el himno de la Champions League, Bohemian Rhapsody, Ópera La Traviata, Aleluya, entre otras. 

“Quedé fascinada, lo encontré precioso. El coro impecable. La presentación, el evento, todo. Además, toda la variedad de obras distintas. La encontré increíble. Felicitaciones a la Universidad y a todo su desarrollo”, reconoció Cecilia Zaldívar, quien asistió como público a la jornada.

Por su parte, el propio Andrés Castro quedó sumamente conforme con lo exhibido y con la recepción del público, quienes constantemente se hicieron parte del espectáculo con aplausos, vítores y cantos para acompañar a lo hecho por el coro. 

“En estos tiempos en que se miden muchas cosas por el lleno total de la sala, había un lleno total. La gente feliz, participativa, y tuvimos un repertorio que hacía prender mucho al público, porque era conocido. Quedamos muy contentos con este gran concierto”, reconoció. 

En tanto, uno de los intérpretes de la jornada, Henry Comber, valoró el apoyo que brinda constantemente nuestra casa de estudios a la realización de eventos culturales de esta categoría. 

“Para nosotros, sentirnos acogidos por la Universidad es fantástico, ya que es el lugar donde nosotros practicamos. Siempre nos ayudan en todo lo que hemos necesitado para las giras, para las distintas presentaciones y para qué decir hoy. Con audio, instrumentos, con este teatro maravilloso y con una difusión del evento que permitió que el teatro estuviera lleno”, cerró. 

Compartir en