Para reconocer y agradecer el trabajo realizado por los secretarías de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco, el pasado viernes 01 de diciembre se desarrolló un grato desayuno en el auditorio Juan Pablo Laporte, evento que contó con la presencia de nuestro rector, Dr. Teodoro Ribera Neumann.

La instancia fue propicia para reconocer el importante papel que desempeñan las secretarias en nuestra casa de estudios superiores. En sus palabras, el rector de la Universidad Autónoma de Chile agradeció a los colaboradores por su dedicación y compromiso en estos 34 años. De igual manera, reconoció su contribución a la comunidad universitaria y resaltó su importancia en el funcionamiento de la universidad.

Christian Pritzke, director de Gestión de Personas de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco, manifestó su agradecimiento a todas las colaboradoras y expresó “como ya es tradición la Universidad Autónoma honra a nuestras secretarias con un desayuno, una instancia que permite retribuir por el trabajo que realizan a diario. Desearles un muy bonito día y agradecerles por el compromiso y el cariño que nos han brindado en el tiempo”

Durante el desayuno, se destacó su labor en la organización y gestión de la institución, así como su capacidad para mantener la efectividad y eficiencia de las tareas diarias. El encuentro sirvió para intercambiar anécdotas y experiencias de trabajo, creando un ambiente de camaradería entre los asistentes.

Como muestra de agradecimiento, recibieron distintos obsequios, para luego disfrutar de unas horas de relajación dispuestas sólo para ellas.

Trayectoria

Silvia Gatica Cisterna es de nuestras secretarias más antiguas. Ingresó a la Universidad Autónoma en el año 1996 y recuerda con nostalgia sus principios en una universidad arquitectónicamente más pequeña.

“Siempre nos han reconocido, mi agradecimiento siempre con la Universidad Autónoma porque a pesar de actualmente es una universidad más grande, siempre nos destacan y resaltan nuestro trabajo”, manifestó.

Gloria Alarcón Ortega tiene 29 años al servicio de la Universidad Autónoma y como el primer día el amor por esta institución se mantiene intacto. “Estoy muy feliz de estar acá, ha sido una bendición para mí estar en la Universidad Autónoma. Mi hija se tituló aquí y me une un amor y agradecimiento a esta casa de estudios, expresó.

Mientras que Yenny Muñoz, agradece a la Autónoma por el aprendizaje en 28 años al servicio. “Feliz y agradecida por todo el aprendizaje en tantos años”, resaltó.

Compartir en