11/09/2019
“Conversamos temas de diversidad e inclusión desde el mundo público para Trabajo Social. Pudimos entregar algunos tips y herramientas para abordar los grupos vulnerables”, señaló el presidente de la Fundación Todos Somos Diversos, Vladimir Muñoz, tras su charla dictada a estudiantes del Campus El Llano Subercaseaux.
Sobre la temática, el profesor de la Carrera de Trabajo Social y organizador de la actividad, Rodrigo Azócar, comentó que “la cátedra de Gestión de la diversidad busca generar reflexión en los estudiantes en torno a los diferentes contextos de diversidades. No solamente diversidad sexual, sino como seres humanos diversos que vivimos en contexto de diversidad”.
Para la presidenta del Centro de Estudiantes de Trabajo Social, Nicole Flores, “nuestra carrera se compromete con todas las aristas sociales y es un compromiso para fomentar la identidad y los lazos sociales, sobre todo con las comunidades colectivas”.