Actualmente, la comunicación se puede realizar por diversos canales, buscando generar una reacción particular en cada segmento del público que recibe la información. Y las marcas han sabido explotar aquello para generar un mayor impacto en sus campañas.
Así quedó de manifiesta durante la más reciente Charla que organizó la carrera de Publicidad y Comunicación Integral, de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, titulada “Las marcas y la procrastinación digital”.
La instancia contó con la participación del Coordinador de Prácticas y Titulación de la carrera, Antonio Basauri Puelma, y del fundador y Director Ejecutivo de la agencia Jelly, Manu Chatlani, quien fue el protagonista de la jornada gracias a su interesante exposición.
En ella, el también periodista abordó distintos aspectos de la comunicación digital que hoy son trascendentales para entender el éxito o el fracaso en cualquier campaña publicitaria. Chatlani incluso explicó que “hay que tener un poco de locura” para llevar a cabo proyectos ambiciosos que finalmente marquen la diferencia.