Para continuar con su proceso de formación académica, los estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología deberán afrontar, a partir de 2024, sus prácticas profesionales, instancia en la que tendrán sus primeras aproximaciones a lo que será su futuro laboral.

Con ese objetivo, desde la Coordinación de Prácticas y Titulaciones de la carrera en Campus El Llano Subercaseaux, se ofreció una charla de carácter informativa para preparar a los alumnos de cara a este próximo importante desafío.

La actividad fue liderada precisamente por la Coordinadora de Prácticas y Titulaciones, Natalia Robles, quien estuvo encargada de comunicar las metodologías que se emplearán en el proceso, los requisitos que debe cumplir cada estudiante, las horas a realizar y entregar detalles sobre algunos lugares que funcionarán como centros de prácticas.

Sobre este último punto, estuvieron presentes distintos representantes de estos espacios, quienes ahondaron en las labores y responsabilidades que tendrán los alumnos en dichos centros.

Entre ellos, participaron Fundación Honra, Club Deportivo Universidad de Chile, Centro VIF y Clínica Psicológica de la Universidad Autónoma de Chile, CAPAM de San Miguel y Escuela Cedros del Líbano.

Aquí puede revisar algunas de las postales que dejó esta interesante jornada.

Compartir en