El pasado jueves 29 de febrero, la carrera de Ingeniería Comercial de Sede Santiago reunió a todo su Claustro académico de docentes adjuntos y regulares, tanto diurnos como vespertinos TECH, con el objetivo de establecer los lineamientos operativos y de gestión, además de sociabilizar el nuevo reglamento general de pregrado de la Universidad Autónoma de Chile, el cual fue recientemente publicado.

La cita, que contó con la presencia del Decano de la Facultad de Administración y Negocios, Dr. Rodrigo Montero, junto a todo el equipo de gestión; tuvo como objetivo “establecer las directrices de este año, resolver las dudas operativas de nuestros docentes y establecer los compromisos necesarios para afrontar el importante desafío que significa el proceso de acreditación que se nos viene”, comentó al inicio de la jornada la directora de carrera en Santiago, Lilybel Armijo.

Al respecto, el Decano Montero comentó durante la obertura que “este semestre nos invita a asumir grandes desafíos. No sólo porque iniciamos un nuevo año de proceso formativo de futuros ingenieros comerciales, sino que además necesitamos de todo el apoyo y compromiso de nuestro Claustro para salir airosos del proceso de acreditación”.

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