Durante dos días, la Universidad Autónoma de Chile en Temuco fue sede de una serie de actividades organizadas por la Vicerrectoría de la Dirección Académica con el fin de difundir y compartir el informe de autoevaluación. Estos talleres fueron dirigidos a un amplio grupo de profesionales de la institución, incluyendo directores de carreras, vicedecanos, secretarios de estudios, profesores regulares, coordinadores pedagógicos, tutores y mentores ZAAC-ZERO.

El principal objetivo de estos encuentros fue ahondar en los criterios del modelo educativo y diseño curricular empleados por la universidad, así como en los resultados obtenidos en áreas clave como formación de estudiantes, gestión del cuerpo docente, investigación e innovación educativa. Todo esto con el propósito de forjar a futuros profesionales y graduados que se destaquen por su responsabilidad social y excelencia en los procesos de aprendizaje.

«Estas actividades permiten una reflexión profunda sobre nuestra labor educativa y nos orientan hacia la mejora continua en la formación de nuestros estudiantes», destacó en la exposición Hernán Viguera, vicerrector Académico.

Con un enfoque centrado en la calidad educativa y el compromiso con la excelencia académica, la Universidad Autónoma de Chile reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y conscientes de su impacto en la sociedad.

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