En un ambiente cargado de emoción, la Universidad Autónoma de Chile, Sede Temuco celebró el Encuentro de Titulados y Egresados, organizado por UAlumni, a propósito de la celebración de los 35 años de la casa de estudios superiores. El evento, que tuvo lugar en el Coliseo UA fue una oportunidad perfecta para afianzar lazos y reflexionar sobre la trayectoria académica y los logros alcanzados por los presentes, desde la graduación.

Durante la velada, los egresados tuvieron la posibilidad de compartir anécdotas, experiencias profesionales y proyectos futuros, fortaleciendo la red de contactos y colaboración entre los miembros de la comunidad universitaria.

La destacada participación de Juan Pablo López, comediante, añadió un toque de humor inigualable a la jornada, en la que las risas y algarabía se hicieron sentir.

La ocasión fue propicia para reconocer a 14 egresados, de la siete facultades, quienes recibieron un merecido reconocimiento por su trayectoria e impacto, gracias a la labor que realizan diariamente desde sus distintas áreas profesionales.

Pilar Sepúlveda, egresada de Contador Público Auditor de la Universidad Autónoma, Sede Temuco consideró el encuentro como una valiosa oportunidad para el reencuentro. “Feliz de haber participado, y de que la universidad organice esto eventos que nos permiten reencontrarnos con compañeros y afianzar lazos”, destacó.

Mientras que Luis Carrasco, titulado en Ingeniería en Construcción, valoró la importancia de que su Alma Mater mantenga vínculos estrechos con los egresados y manifestó “es un buen momento para compartir, para recordar la época universitaria. Se trató de un grato encuentro y feliz de que la universidad me haya invitado a participar”.

Por su parte, Camila Balboa, egresada de la carrera de Terapia Ocupacional, agregó: “Estoy muy agradecida de haber participado en esta actividad por los 35 años, fue una instancia enriquecedora”. La profesional en Terapia Ocupacional recordó su época universitaria de la que atesora bonitos momentos. El encuentro de Egresados y Titulados en la Universidad Autónoma de Chile, fue un espacio de reencuentro, aprendizaje y celebración, que fortaleció los lazos de pertenencia y el espírituUA entre los antiguos alumnos de la institución.

Compartir en