Curso de Excel – Sede Temuco

Curso de Excel para funcionarios en Temuco

 La unidad de Recursos Humanos está realizando en Temuco un curso de Excel Básico para todos los funcionarios de la sede, actividad que se desarrollará en el laboratorio L-35 hasta el próximo 30 de mayo.

Según explicó Pilar Heise, Encargada de Bienestar y Capacitación, “el programa se dictará dos veces a la semana, los días martes y jueves de 18 a 20 horas” y de acuerdo al itinerario de capacitación se espera tener al menos tener uno o dos cursos por mes para el resto del año.

Sobre los temas a abordar durante la capacitación, Gerardo Jara, Académico responsable de las jornadas, señaló “se realiza una introducción a Excel donde se les entrega todas las herramientas básicas para que se vayan acostumbrando al uso particular de la planilla electrónica”.

Actualmente 25 funcionarios se sumaron a curso ofrecido por Recursos Humanos, entre ellos Rosalía Llanos, Secretaria de la carrera de Terapia Ocupacional, quien valoró la creación de este tipo de instancias. “Uno siempre quiere aprender cosas nuevas y tener más herramientas para poder realizar un mejor trabajo”.