Celebración Día del Trabajador – Sede Temuco

 

Almuerzo al aire libre reunió a funcionarios y académicos

 

Una vez más la unidad de Recursos Humanos organizó para sus funcionarios y académicos un entretenido almuerzo al aire libre en los jardines del campus de Temuco con la presencia de cuatro foodtrucks.

La iniciativa permitió reunir a más de cien personas en torno a una serie de carritos que ofrecieron diferentes opciones de comida, entre ellas sushi y comida tailandesa.

Los más avezados prefirieron esperar y hacer una larga fila para degustar los sabores que las empresas de pizza y hamburguesas presentaron en esta ocasión. Entre ellos Araceli Hernández, trabajadora social de DAE, para quien la actividad “fue muy buena, solamente que debí esperar un poco, pro valió la pena. Ojalá el próximo año nos sorprendan con algo nuevo”.

Un tanto más reflexivo se mostró Christopher Hormazabal, asistente de esta misma unidad, quien valoró el esfuerzo y coordinación por “brindarnos a todos los trabajadores de la universidad un espacio distinto dentro de nuestro jornada de trabajo, aunque me hubiese gustado tener un poco más de tiempo para reunirnos como equipo y con otras direcciones”.